The eye of the iger » La terraza en las alturas de Chamartín

1 junio 2021

La terraza en las alturas de Chamartín

Este fin de semana aproveché para visitar Zielou, el espacio del que todo el mundo habla, que se encuentra en Chamartín y que tiene unos 1.400 m2.

Su propuesta te transporta a diferentes lugares del mundo y no sólo a través de los sentidos. Zielou  es un espacio gigante, donde encontramos diferentes ambientes para que podamos disfrutar del día a la noche. Desde una exquisita comida o un buen drunch (lo que antes llamábamos comida-cena), hasta una cena, acompañada de buena música club.

Ubicado en la parte más alta de la estación y con una terraza de más de 500 metros cuadrados, se trata de una propuesta de cocina y coctelería, que nació  de la mano de Nicolás y Javier Maestro.

Me encantaron los platos del chef Kiko Solís, llenos creatividad y sus cóckteles fresquitos, algunos hasta con un toque hasta picante.

En Zielou la gastronomía y la experiencia forman una unión perfecta, os dejo aquí el link a su perfil de Instagram, para que podáis ver más imágenes del espacio y sus deliciosos platos. Una última recomendación, poneros guapos para la ocasión…


Etiquetas:

1 comentario

  • 1. Andrea Martinez  |  4 junio 2021 - 04:25

    Wow que genial, me gustaría tener la experiencia de poder conocer ese lugar

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS