The eye of the iger » El nuevo hotel de Madrid que se encuentra entre lo tradicional y lo contemporáneo

10 mayo 2021

El nuevo hotel de Madrid que se encuentra entre lo tradicional y lo contemporáneo

Cada vez vamos viendo hoteles más espectaculares donde el cliente además de un viaje busca una experiencia única.
Hace poco os mostré un hotel burbuja, en Toledo, donde tuve la suerte de alojarme y, hoy os traigo uno espectacular que se inaugurará muy próximamente, a las afueras de Madrid.

Alfaro-Manrique Atelier
es el responsable de su estética exquisita. Este hotel rural en Talamanca del Jarama es una propuesta para poner en valor el turismo interior en la península, ese turismo que nos acerca a pueblos vacíos aportando nuevas formas contemporáneas inspiradas en el lugar, reinterpretando su paisaje, y convertiendo estos lugares en espacios de nueva modernidad.

El hotel, independientemente de la forma, está pensado de manera muy sostenible. En su ejecución se utilizaron técnicas tradicionales de construcción como adobe o cal, técnicas artesanales de cestería, materiales autóctonos en general, de forma que el visitante se sienta más conectado con la naturaleza.

El hotel consta de cinco grandes habitaciones como apartamentos, todas con: una chimenea, un aro de neón suspendido y formas muy orgánicas en los espacios interiores.

Desde cada apartamento podemos ver campos de cereales, una piscina circular a modo de estanque y un árbol que habla del paso del tiempo.

Os dejo el perfil de Instagram de Alfaro-Manrique Atelier para que veáis su gran trabajo y estéis atentos a la inauguración de este espacio tan espectacular y sencilllo.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS