The eye of the iger » Selena Gomez estrena film  dirigido por la inquietante Petra Collins

5 mayo 2021

Selena Gomez estrena film dirigido por la inquietante Petra Collins

La actriz norteamericana vuelve a las pantallas cinematográficas, con una película de miedo y suspense.
Una película perfecta para el aspecto angelical de Selena Gomez. El film llevará el título de Spiral. Es un thriller psicológico que te dejará, como mínimo descolocado.

El argumento pinta bien; una ex influencer que es víctima de su adicción a las redes sociales.
Petra Collins será quien dirija el proyecto. Petra es una joven directora canadiense de 28 años, los mismos que Selena Gomez. Las 2, incluso han trabajado juntas en el vídeoclip Fetish de 2017.
Si no conocéis el trabajo de Petra os dejo aquí el link a su perfil de Instagram, os puede gustar o no, pero es algo inquietante y muy creativo.

De primeras, parece que Spiral tiene muy buena pinta. No solo por contar con Selena Gomez, sino también por tener como directora a Petra Collins.

Petra, ha sido modelo de moda, incluso imagen de Gucci; y ahora es, sobre todo, fotógrafa y realizadora. Todo un personaje de culto desde hace aproximadamente 10 años. Apadrinada por los fotógrafos Ryan McGinley y Richard Kern. Actualmente su trabajo se expone en galerías y museos y ferias como Art Basel. Ha publicado en revistas como Purple, I-D, Dazed and Confused, Love… e incluso ha disparado campañas para Gucci, Levi’s, Camper, Calvin Klein, Adidas o Cos. Y en el tema audiovisual, ha dirigido documentales y videos para Selena Gomez, Cardi B. Carly Rae Jepsen o Lil Yachty, casi nada…

En la producción de la película Spiral, interviene Picturestar, con el músico rapero Drake como productor ejecutivo. Y como también tiene una faceta de actor, lo mismo le vemos también en el reparto de la película.
Lo dicho, la película Spiral pinta muy bien, estaremos atentos a la fecha de estreno…


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS