The eye of the iger » El Hotel con vistas a las estrellas

18 abril 2021

El Hotel con vistas a las estrellas

La semana pasada, por trabajo, tuve la suerte de hacer una escapada al Hotel-Burbúja Miluna.
A solo una hora de Madrid, en el pueblo de Hormigos, Toledo, en plena naturaleza te encuentras estas burbújas para soñadores y fans de las estrellas.

La idea parte de tres jóvenes emprendedores -amigos desde la infancia- de Barcelona, el resultado del proyecto es tan especial, que puedes sentir la ilusión y el esfuerzo que han puesto en este lugar tan mágico.

El hotel entraría dentro del concepto Glamping, que es una categoría que mezcla las palabras “glamorous” y “camping”, y la idea consiste en disfrutar de estar al aire libre con las comodidades de un hotel de lujo.

La característica principal de sus habitaciones es que se encuentran en medio de la naturaleza y gracias a su forma esférica transparente puedes ver las vistas panorámicas del exterior, sin ser visto desde fuera (dato interesante).

A esta experiencia única puedes sumarle servicios como montar en bicicleta, catas de vino, rutas a caballo, masajes o el servicio de Flotarium -sala privada con piscina climatizada, con la peculiaridad de que el agua tiene un porcentaje de sal muy elevado, imitando el mar Muerto-.

Para no salir de tu burbuja, te llevan la cena y el desayuno a tu habitación, el hotel te ofrece una carta sencilla pero muy rica.
La verdad es que puedo decir que en estos tiempos tan grises y lineales es una de las mejores experiencias que he vivido ultimamente y en contacto con la naturaleza.
Aquí os dejo el link su perfil de Instagram…


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Juanita Mejia  |  21 abril 2021 - 19:05

    Es muy interesante este articulo y nueva modalidad de alojamiento con vista a las estrellas.

    Gracias por compartir

  • 2. Beauty Trend Blog  |  25 abril 2021 - 00:38

    Hermoso lugar, y muy acertado con los tiempos que vivimos..
    Las invito a pasar por Beauty Trend Blog, dedicado a la belleza, moda y lifestyle.

  • 3. voyance gratuite mail rapide  |  3 mayo 2021 - 15:27

    Thank you for these very interesting tips, it’s really nice to find articles as interesting as yours! I wish you health, longevity, success, happiness and peace of heart.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS