The eye of the iger » Lugares que te hacen sentir lejos, estando muy cerca…

7 abril 2021

Lugares que te hacen sentir lejos, estando muy cerca…


Parece que ésta época extraña va a durar más de lo que querríamos todos, así que hoy os traigo un lugar que está muy de cerca de Madrid pero que te hace sentir que estás mucho más lejos.

Tan lejos pero tan cerca, en la Serranía de Guadalajara, en la zona del Parque Natural del Alto Tajo, el hotel que os traigo hoy: Hotel Rural Los Ánades tiene una situación privilegiada.

Lo suficiente lejos para poder desconectar de la ciudad, puesto que está en un pueblo con sólo 85 vecinos y en un entorno rodeado de agua y vegetación, donde puedes caminar, montar en bici, volar en globo o descubrir preciosos pueblos medievales como Sigüenza y Medinaceli.

El Hotel, tiene 7 Lotfs Rurales por si tu idea es ir con un grupo reducido de familia o amigos. Cada alojamiento es distinto del otro, no hay ninguno igual, todo muy acogedor y con gusto a campito.

Hay un jardín precioso donde estar tranquilo, un SPA relajante y privado, una zona de Espacio de Bienestar, que es es para masajes y terapias, chimenea y hasta un Putting Green para iniciarse en el Golf.

Y para recuperar fuerzas tienes su restaurante El Ánade Real donde la comida es muy recomendable y casera.
Además durante el verano celebran la Lavanda Summer que es una propuesta del hotel, con experiencias para disfrutar de los campos de lavanda, que se encuentran casi enfrente.

Aquí os dejo link a su web, por si queréis más información, te sentirás muy lejos estando tan cerca…


Etiquetas:

2 Comentarios

  • 1. Manipulador de alimentos titulo  |  10 abril 2021 - 00:13

    Me encantan los lugares con tanta tranquilidad. Son unas imágenes preciosas.

  • 2. voyance en ligne gratuite  |  3 mayo 2021 - 15:35

    I find your site super brilliant, I wish you every success because you deserve it, good luck and again well done for this superb site!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS