The eye of the iger » El Four Seasons Hotel Madrid  nos propone una experiencia gastronómica muy ‘british para las tardes

29 marzo 2021

El Four Seasons Hotel Madrid nos propone una experiencia gastronómica muy ‘british para las tardes

Buscando planes que nos hagan salir de nuestra rutina y nos generen experiencias algo parecidas a las de viajar, algo imposible para casi todos ahora mismo, encontré este plan muy recomendable para esta Semana Santa extraña.

El Patio del Four Seasons Hotel Madrid, ha creado una nueva carta que incluye nuevos platos y un Afternoon Tea que te hace sentir que estás pasando la tarde en un sitio muy british. Y es que la sala principal del antiguo Banco Español de Crédito parece que se está convirtiendo en un lugar muy interesante para los foodies.

El Afternoon Tea se puede tomar desde las 15h hasta las 17:30h con un precio de 39 euros, de jueves a domingo, y ofrece una reinterpretación de las meriendas tradicionales británicas pero con un toque español.

La coctelería es otro de los grandes atractivos de El Patio, una apuesta muy creativa con sofisticados cócteles para brindar en cualquier momento del día. Nuevo templo de la mixología que cuenta con el reconocido bartender Miguel Pérez a la cabeza de un equipo. El Chulapo o El Barquillero, son algunos de los nombres de los cócteles que encontrarás en esta propuesta muy auténtica.

Planes perfectos para los que nos hemos quedado en Madrid esta semana y buscamos experiencias especiales. Arriba os dejo algunas imágenes de las exquisiteces que puedes probar si haces una visita al Four Seasons una de estas tardes…

Desde el hotel aseguran que todos los planes siguen estrictas normas de seguridad. Por eso, para asistir es imprescindible reservar escribiendo al correo electrónico elpatio.madrid@fourseasons.com o llamando al teléfono 639 609 436.


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS