The eye of the iger » Las apps indispensables para tener un perfil de Instagram 10

22 marzo 2021

Las apps indispensables para tener un perfil de Instagram 10

En Instagram el contenido es importante pero cada vez más importante, cómo lo muestras.
Con la revolución de Instagram hemos llegado al punto de que nuestro feed se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, en una ventana al exterior hacia la que nos gusta proyectar nuestra mejor versión…
Este post pretende ayudarte a conocer las apps que necesitas para que tu ‘feed’ de Instagram esté perfecto y estas son mis recomendaciones.

PicsArt
PicsArt es el editor de fotos para móvil gratuito más usado, fácil de utilizar, y con una gran cantidad de herramientas que te permite crear imágenes muy diferentes. Una herramienta que ha dejado de ser la típica de edición básica para convertirse en una especie de red social donde los usuarios comparten sus imágenes creando una comunidad.
La app empezó a triunfar cuando la mismísima Kim Kardashian subió un post patrocinado en el que mostraba uno de los edits disponibles en la misma aplicación.
En PicsArt encontrarás infinidad de posibilidades para editar tus fotos de manera muy profesional: añadir collages, efectos de sketch, textura plastificada, y miles de opciones.

InShot
Utilizada sobre todo para la edición de vídeos de muchos influencers. Es muy sencilla, cuenta con filtros y efectos que otras apps de edición de vídeo no tienen.
Se puede rotar el clip o voltearlo para cambiar la perspectiva. Cuenta con una opción para cambiar la velocidad: así se puede optar para que algún fragmento aparezca en cámara lenta o súper rápida.
Otro punto interesante es que se puede añadir música, así como efectos y ruidos. A su vez, es posible grabar un audio para que corra sobre la pista que se está editando. Todo esto y muchas más opciones interesantes..

StoryArt
Muy interesante para la edición de stories. Muchas plantillas y opciones de customización para fotos y vídeos.
Con esta app podrás customizar hasta el más mínimo detalle de cada una de tus stories.
Saca tu lado más creativo y muestra tu contenido de forma única.

VSCO
Seguro que esta app de retoque de fotos te suena de algo. Para unos ‘vasco’, para otros ‘visco’, pero la conclusión es la misma: es básica, si quieres cuidar tus fotos.
En VSCO también puedes publicar las fotografías en tu perfil y ver las ediciones de otros usuarios.
En la versión gratuita de este editor de fotos para Instagram, tienes unos cuantos filtros y opciones básicas, pero con unos resultados muy buenos.
En la versión de pago también puedes encontrar más de 200 presets, herramientas avanzadas o retos semanales.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS