The eye of the iger » El vídeo de C. Tangana rodado en la Casa Carvajal, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid

18 marzo 2021

El vídeo de C. Tangana rodado en la Casa Carvajal, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid


C. Tangana lo ha vuelto a hacer, sus nuevas canciones no paran de sonar por todos lados y como siempre no deja indiferente, o le adoran o le detestan.

Ahora acaba de lanzar su tema, Comerte entera. El videoclip, protagonizado por Bárbara Lennie – es atrevido y en la línea de C.Tangana, al que le encanta crear polémica con sus trabajos.
Así, al ritmo de “no puedo más que pensar en tu forma de hablar, roneando. No puedo más que pensar en tu culo al pasar, rebotando” vemos a la actriz andando de manera muy sensual y desplegando todas sus dotes intepretativas.

Bárbara, pasea por iconos del Madrid antiguo como la Plaza de Oriente o los salones de Lhardy, ese lugar mítico donde el cocido madrileño se sirve en vajilla de plata, pero su encuentro con C. Tangana, se produce en los interiores de una obra maestra de la arquitectura española de los años sesenta.

Cuenta Santos Bacana, director del vídeo, que eligió la Casa Carvajal como localización “porque tiene ese mundo mid century, es cálida y al mismo tiempo distante”,

La Casa Carvajal fue la residencia del propio arquitecto, -Javier Carvajal – toda una leyenda cuyo legado, en los últimos años, se ha valorado gracias a la mirada de una nueva generación que ha reivindicado obras tan fascinantes como la Torre de Valencia (Madrid) o, especialmente, las lujosas casas que construyó en los años setenta en los barrios residenciales a las afueras de Madrid.

La vivienda está construida en torno a un jardín central y rodeada de jardines muy planificados, un planteamiento que recuerda que los maestros de la arquitectura española se inspiraron en Frank Lloyd Wright y Le Corbusier. Hoy es una rareza que, además, está a la venta desde hace meses.

En el vídeo de Comerte entera, la cámara recorre el salón abierto al jardín a través de grandes ventanales, los muebles escultóricos, los suelos de barro cocido. Pero también la cocina donde encontramos al cantante cortando ajos en la encimera.
Una vez más, una mezcla explosiva entre lo moderno y frío del espacio, con el ajo tan español y tan representativo de lo cotidiano y hogareño.

Os dejo link al vídeo, me encanta que seleccionaran esta casa para que fuera el hogar de El madrileño, un gustazo de tema, localización y protagonistas, todo cuidado y seleccionado de manera exquisita…


Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • 1. Wooda Sunglesses  |  18 marzo 2021 - 23:26

    La verdad es que este video tiene unas tomas de producción muy buenas y mira que no soy mucho de C. Tangana…
    Pero el video esta muy bien hecho.

  • 2. voyance gratuite en ligne  |  29 marzo 2021 - 14:00

    Gracias a ti, pude aprender muchas cosas interesantes. Espero aprender más. Los felicito por este maravilloso intercambio. Sigue adelante !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS