The eye of the iger » The Avocado Show, la fiebre por el aguacate en Madrid

28 febrero 2021

The Avocado Show, la fiebre por el aguacate en Madrid

Propiedades para disminuir el colesterol, beneficios para pelo, piel y mucosas: por su contenido en vitamina E. Es también un antioxidante, retrasa el envejecimiento, beneficios para la vista, bueno para el embarazo (por su contenido en ácido fólico), beneficios para el corazón y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer, como el de mama, de próstata o el oral.

La lista de propiedades continúa, pero ¿de qué alimento estoy hablando?: del alimento no, del superalimento que cada vez tiene más adictos, el aguacate.

Conociendo sus beneficios y escuchando hablar tanto de este lugar, tenía muchas ganas de ir a este nuevo templo del aguacate, recien inaugurado en el barrio de Chueca, de Madrid.

Un espacio de decoración sencilla que contrasta con la originalidad de sus platos, propuestas saludables y llenas de color.
Ensaladas, sandwich, tostas, huevos benedictinos, pancakes, pokés o hambuguesas, en el que curiosamente el pan es sustituido por medio aguacate. Platos fríos y calientes, dulces y salados, todo con el aguacate como ingrediente estrella, incluído el postre. Propuestas para disfrutar desde la mañana en los desayunos hasta la noche en las cenas.

Platos visualmente espectaculares y muy ricos hechos a partir de aguacates sostenibles. Después de abrir con éxito en Ámsterdam y Bruselas, Madrid se ha convertido en el nuevo destino de esta franquicia pionera en usar el aguacate como ingrediente principal. Este 2021 también inaugurarán en Londres y París.

En 2017, Ron Simpson y Julien Zaal, dos jóvenes emprendedores originarios de Ámsterdam, lanzaron el que es considerado como el gran pionero, el primer restaurante en utilizar el aguacate como ingrediente principal de todos y cada uno de sus platos.
Fans de todo el mundo respondieron con energía y cariño a sus platos, así que decidieron convertir su pequeño restaurante en una marca y franquiciarlo internacionalmente.

Súper recomendable, platos visualmente espectaculares, ricos por fuera y por dentro. Aquí os dejo su perfil de Instagram, para que estéis al día de sus novedades, por cierto, sus platos no podrían ser más instagrameables
Y es que… ¿quién puede resistirse a un buen aguacate?


Etiquetas:

1 comentario

  • 1. voyance en ligne gratuite  |  29 marzo 2021 - 14:03

    Encuentro su sitio super brillante, le deseo mucho éxito porque se lo merece, buena suerte y de nuevo ¡bien hecho por este magnífico sitio!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS