The eye of the iger » Lacoste saca a la venta su polo más sostenible

24 febrero 2021

Lacoste saca a la venta su polo más sostenible

En los últimos años, la industria de la moda está apostando cada vez más por su versión más sostenible con el fin de concienciar a sus consumidores a favor del ethic fashion.
Lacoste no se ha quedado atrás y se suma a esta corriente dándole un giro fresco y responsable a uno de sus cortes más clásicos: el polo.

Esta nueva versión, disponible a partir del 22 de febrero, está compuesta por un 30% de fibras de algodón recicladas procedentes de polos que no llegaron a salir al mercado. Este porcentaje se complementa con un 70% de algodón virgen que garantiza la comodidad de su versión original. De este modo, se mantiene el mismo corte de la silueta más popular del cocodrilo con el plus de ser un modelo más sostenible.

El Loop Polo, creado con la tradicional textura petit-piqué y manga corta, puede encontrarse en dos colores: gris jaspeado y azul oscuro.
Además, cada polo es único e individual debido a pequeñas variaciones de color que pueden encontrarse en las fibras del tejido.

Su memorable símbolo, el cocodrilo, está elaborado a base de poliéster reciclado.
El polo de Lacoste, la prenda mítica de los pijos, con esta nueva versión, puede formar parte de cualquier armario. Funciona tanto como para un look de oficina como para un estilo más urbano dependiendo con lo que te lo pongas.
Felicidades Lacoste, por apostar por una moda más sostenible y evolucionar con la marca ayudando a nuestro planeta.


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. voyance en ligne mail gratuit  |  29 marzo 2021 - 14:09

    Gracias por traernos relajación, su sitio es maravilloso, estoy en él todos los días y no veo el final porque hay muchas características nuevas.
    ¡Gracias por darnos tanta felicidad!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS