The eye of the iger » Rosalía su último vídeo con Bad Bunny, y su última elección de look

18 febrero 2021

Rosalía su último vídeo con Bad Bunny, y su última elección de look

Bad Bunny y Rosalía, eligieron San Valentín, para estrenar su último vídeo, el de la canción que comparten en el polémico disco del artista titulado El Último Tour del Mundo. El tema La Noche de Anoche, ha sido la canción con más reproduciones en streaming de todo el disco.

Con más de 9 millones de visualizaciones en apenas 24 horas, la canción se posicionó para ser uno de los hits del verano. La historia de amor fallido dirigida por Stillz, el director que realiza extravagantes videoclips, nos mostró una fantasía donde no era difícil apartar los ojos de Rosalía.

La artista se presenta con un maquillaje natural, con reminiscencias a Frida Kahlo por sus cejas oscuras, gruesas y labios de rojo intenso.
Rosalía se ha vestido en esta ocasión con un vestido vaporoso, de la firma berlinesa Ottolinger. Casi transparente, con escote barco y cola, el diseño es una pieza, que nada tiene que ver, con cualquiera que la cantante haya llevado hasta ahora, a excepción, quizá, de las que llevó en A Palé. Lo ha combinado con unos botines negros de Versace.

Rosalía ha vuelto a apostar por una marca no demasiado conocida, algo que suele hacer en sus trabajos, habitualmente marcados por la elección de vestidos y prendas de creadores de moda emergentes o, directamente, estudiantes de escuelas tan prestigiosas como Central Saint Martins o Parsons.

La marca Ottolinger, bastante independiente y sin ningún gran grupo empresarial detrás, gracias a Rosalía, podría llegar a su reconocimiento definitivo.

Y este vídeo reafirma a Rosalía en lo más alto de la escena internacional, poco después de su portada en Vogue USA, su colaboración con Billie Eilish, y eso que la artista no llegó a subirse junto a Weeknd al escenario de la Super Bowl, porque, al parecer, no quiso.
Aquí os dejo link al perfil de la marca berlinesa y si pincháis aquí podréis ver el videoclip de los artistas.
¡Olé ese poderío, Rosalía!


Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • 1. Belladona  |  22 febrero 2021 - 23:28

    Rosalia es una auténtica creadora de tendencias y el cuando apuesta por marcas no tan conocidas es porque sabe que rompe los tópicos de moda y apuesta por marcas independientes fuera de la industria más globalista. Quitando los botines botines negros que son de la marca Versace todo lo que se pone lo luce con arte y podería.
    Sus elecciones en sus trajes y las botas, sandalias y calzado en general siempre son de lo más top.

  • 2. voyance gratuite mail  |  29 marzo 2021 - 14:10

    Su sitio es maravilloso y diverso. Siendo discapacitado e insomne, siempre estoy ocupado gracias a ti.
    Buena continuación !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS