Rosalía su último vídeo con Bad Bunny, y su última elección de look
Bad Bunny y Rosalía, eligieron San Valentín, para estrenar su último vídeo, el de la canción que comparten en el polémico disco del artista titulado El Último Tour del Mundo. El tema La Noche de Anoche, ha sido la canción con más reproduciones en streaming de todo el disco.
Con más de 9 millones de visualizaciones en apenas 24 horas, la canción se posicionó para ser uno de los hits del verano. La historia de amor fallido dirigida por Stillz, el director que realiza extravagantes videoclips, nos mostró una fantasía donde no era difícil apartar los ojos de Rosalía.
La artista se presenta con un maquillaje natural, con reminiscencias a Frida Kahlo por sus cejas oscuras, gruesas y labios de rojo intenso.
Rosalía se ha vestido en esta ocasión con un vestido vaporoso, de la firma berlinesa Ottolinger. Casi transparente, con escote barco y cola, el diseño es una pieza, que nada tiene que ver, con cualquiera que la cantante haya llevado hasta ahora, a excepción, quizá, de las que llevó en A Palé. Lo ha combinado con unos botines negros de Versace.
Rosalía ha vuelto a apostar por una marca no demasiado conocida, algo que suele hacer en sus trabajos, habitualmente marcados por la elección de vestidos y prendas de creadores de moda emergentes o, directamente, estudiantes de escuelas tan prestigiosas como Central Saint Martins o Parsons.
La marca Ottolinger, bastante independiente y sin ningún gran grupo empresarial detrás, gracias a Rosalía, podría llegar a su reconocimiento definitivo.
Y este vídeo reafirma a Rosalía en lo más alto de la escena internacional, poco después de su portada en Vogue USA, su colaboración con Billie Eilish, y eso que la artista no llegó a subirse junto a Weeknd al escenario de la Super Bowl, porque, al parecer, no quiso.
Aquí os dejo link al perfil de la marca berlinesa y si pincháis aquí podréis ver el videoclip de los artistas.
¡Olé ese poderío, Rosalía!
1 comentario
1. Belladona | 22 febrero 2021 - 23:28
Rosalia es una auténtica creadora de tendencias y el cuando apuesta por marcas no tan conocidas es porque sabe que rompe los tópicos de moda y apuesta por marcas independientes fuera de la industria más globalista. Quitando los botines botines negros que son de la marca Versace todo lo que se pone lo luce con arte y podería.
Sus elecciones en sus trajes y las botas, sandalias y calzado en general siempre son de lo más top.
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS