The eye of the iger » Aliétte: la marca que está detrás del espectacular vestido de Zendaya en ‘Malcolm & Marie’

12 febrero 2021

Aliétte: la marca que está detrás del espectacular vestido de Zendaya en ‘Malcolm & Marie’

Está semana vi la película Malcolm & Marie, estrenada recientemente en Netflix.
Lo especial de este filme, interpretado por la actriz Zendaya y John David Washingtonque es que fue grabada durante la pandemia y transcurre durante la noche de una pareja.
La historia -rodada en blanco y negro- cuenta las discusiones que muestran, la lucha de los egos en una relación y cómo termina todo esto en una bronca importante.

Sinceramente no os puedo decir que haya sido una película que me haya encantado, aunque desde luedo es un muy buen film: guión, fotografía, actores, todo impecable.

La película al haberse rodado en la pandemia, tuvo una gran particularidad: no hubo vestuarista, entonces la actriz colaboró con sus looks de manera remoto con su estilista, Law Roach.

Una de las cosas más impactantes de la película es el vestido de Marie. El diseñador Jason Rembert, cuya firma fue fundada hace dos años, Aliétte, es el responsable de este espectacular look.

El talento de Rembert era más que evidente para el estilista, pero el mundo de la moda apenas está empezando a reconocer todo su potencial.

Aliétte no ha parado de ofrecer estilismos coloridos y espectaculares capaces de hacer destacar en la alfombra roja a quienes los lucen, como es el caso del personaje de Marie.

La poeta de la generación Z Amanda Gorman también lució un Aliétte cuando apareció en la portada de la revista Time, así que tomar nota de esta marca que dará mucho de que hablar. Os dejó aquí su perfil de Instagram por si queréis estar al tanto


Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • 1. voyance par mail gratuite immédiate  |  16 febrero 2021 - 14:38

    J’ai passé un bon moments et j en ai eue plein les yeux!!!

  • 2. voyance serieuse gratuite  |  29 marzo 2021 - 14:11

    Gratamente sorprendido por el descubrimiento de su sitio tan bonito y tan original, todo está bien diseñado y muy bonito con muchas opciones, ¡es una maravilla! sus creaciones son magníficas y qué decir de sus papeles de carta, magníficas !! Felicidades. Amigablemente.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS