The eye of the iger » Nathy Peluso lanza el vídeo ‘Delito’, lleno de fuego y talento

25 enero 2021

Nathy Peluso lanza el vídeo ‘Delito’, lleno de fuego y talento

Este año tan extraño he estado un poco desconectada de la música, vamos a decir que he estado un poco out. La semana pasada descubrí un temazo de Nathy Peluso y me dejó atónita: el vídeo, la canción y la energía bomba de la argentina.

Nathy Peluso, tiene sólo 26 años y ha revolucionado el panorama musical de los últimos meses, su último tema: Delito, se acaba de estrenar y es una explosión de sensualidad y energía.

También ha estrenado nuevo videoclip que lleva la firma indiscutible y revolucionaria de la artista callejera. Además, todas estas características forman una artista única, que sabe transmitir un mensaje de empoderamiento y reivindicación, con mucha frescura y sentido del humor.

Nathy Peluso es personalidad, ritmo y poder. Su música, además de mezclar numerosos géneros con un estilo marcado, muestra un catálogo que cada vez arrasa cada vez más. Pero no solo es su personal uso del hip hop, trap, jazz, salsa o soul, sino también su sello, su carisma e imagen de fortaleza es lo que le está haciendo llegar a tanta gente.

Pinchar aquí si queréis ver el explosivo vídeo que no creo que os deje indiferentes.¡Olé! Nathy por ese talento y poderío…


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS