The eye of the iger » BILLIE EILISH y ROSALÍA juntas en una canción para ‘EUPHORIA’

20 enero 2021

BILLIE EILISH y ROSALÍA juntas en una canción para ‘EUPHORIA’

El enganche a Euphoria continúa en nuestras vidas. Un motivo más para ver los episodios especiales que se acaban de estrenar es que hay canción de Rosalía y Billie Eilish, con pinta a que se convierta en un pelotazo.

Llevamos casi dos años esperando a que la colaboración saliera a la luz. En marzo de 2019, la catalana compartía en sus redes sociales una foto junto a la estadounidense en el estudio. Desde entonces sus fans han esperado con ansia el lanzamiento de la colaboración. Parece que la espera por fin ha llegado a su fin y este jueves, 21 de enero, se estrena Lo vas a olvidar.

Eilish no es ajena al mundo de Euphoria, ya que en la serie creada por Sam Levinson, su ‘You should see me in a crown‘ ya formó parte de la banda sonora en el quinto episodio de la primera temporada. Casualmente, en ese mismo capítulo, también sonó la canción Malamente de nuestra querida Rosalía.

Por ahora, no hay información sobre cómo y cuándo sonará la canción en el próximo episodio. Pero seguramente, este episodio especial de Rue, incluirá una escena algo sensible y emocional. Aunque este episodio centrado en Jules no está programado para estrenarse hasta este domingo 24 de enero, los fans de Eilish/Rosalía podrán escuchar este jueves 21 de enero a las 18:00h (hora española), con videoclip incluido.
Una pareja llena de talento, personalidad y creatividad…


Etiquetas: ,

4 Comentarios

  • 1. sandra  |  24 enero 2021 - 00:29

    Estaremos atentos para escuchar esa canción

  • 2. carlos  |  24 enero 2021 - 01:05

    La musicalización de las series es cautivadora y esencial, parte importante de toda una historia

  • 3. Ana  |  24 enero 2021 - 12:49

    El vídeo está haciendo historia. Me encanta seguir a las dos porque están continuamente jugando con se estilismo y peluquería, un mundo que me apasiona. Bravo por nuestra Rosalía que sigue subiendo

  • 4. rosa  |  24 enero 2021 - 16:43

    el video es realmente lindo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS