The eye of the iger » Ya está aquí la «Puta Agenda» para tiempos modernos 2021

8 diciembre 2020

Ya está aquí la «Puta Agenda» para tiempos modernos 2021

Parece que el mundo entero está de acuerdo en algo, estamos todos muy contentos de podernos despedir de este año, deseando perderle de vista y darle una patada en todos tus números capicúas.

La buena noticia es que, la Agenda, ya está aquí para llenarnos los días (con sus noches), del año nuevo, con motivos por los que (sobre) vivir. Ha llegado la hora de pasar página, de olvidar este año tan raruno y de poner orden y todas nuestras ilusiones en el 2021.

Entre otros muchos recursos, la agenda incluye un planificador de cuarentenas para aprovisionarte de todos los víveres y playlists que necesites, así́ como una parrilla para organizar tu rutina diaria de clases de yoga, cursos online, series, Instagram lives y demás cosas.

La puta agenda para tiempos modernos es una agenda de lo más verde. Una agenda 100% inclusiva. 75% orgánica. Sin para be nos, conservantes, ni colorantes.

En definitiva, una agenda a la altura de nuestros tiempos. Perfecta para el nómada digital y el sedentarismo analógico, si es que nos obligan nuevamente…


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS