The eye of the iger » Rosalía y The Weeknd estrenan colaboración de la canción más escuchada en Spotify del 2020

4 diciembre 2020

Rosalía y The Weeknd estrenan colaboración de la canción más escuchada en Spotify del 2020


Rosalía estrena colaboración y como no, nuevamente muy bien acompañada. Y es que el talento de la catalana, no ha pasado desapercibido para las estrellas del otro lado del charco.

The Weeknd estrena el remix de Blinding Lights con Rosalía que se llevaba días rumoreando en redes. Era un misterio, qué podía aportar exactamente Rosalía a esta grabación tan conocida ya por todo el mundo.
La respuesta es su color flamenco habitual y una letra en spanglish, ya que la producción se ha dejado intacta. Es la segunda colaboración de Rosalía en una semana y ambas de altura: el pasado viernes salía su tema con Bad Bunny, que está siendo un éxito.

¿Hay planes de Super Bowl? Parece que sí que la popularidad del artista es tal, que en febrero de 2021 tomará el testigo de Jennifer López y Shakira para protagonizar el espectáculo musical de este súper evento televisivo de EE.UU.

Aún así, y a pesar de arrasar en otros premios como los MTV Video Music Awards y los American Music Awards, The Weeknd no ha obtenido ninguna nominación a los Grammy, algo que sorprende mucho y el mismo a cuestionado en sus Redes, la transparencia de esos premios.
Pinchando este link podrás ver el videoclip de la colaboración de nuestra talentosa Rosalía…


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS