The eye of the iger » Campañas que reivindican el poder del abrazo

12 noviembre 2020

Campañas que reivindican el poder del abrazo

Es muy normal que despidamos un mail con un abrazo. Sin embargo, en persona en estos tiempos de pandemia nos cuesta más. Además el abrazo en directo, es un gesto como más íntimo.

Quizás por eso, Zalando despide este 2020 reivindicando el abrazo. Y asegurando, animados probablemente por el anuncio de la vacuna, que volveremos a abrazarnos.

La campaña de los abrazos de Zalando se compone de un vídeo y una serie de fotos. El vídeo, titulado 100 años de abrazos, es obra de Vincent Haycock y cuenta con la banda sonora de Frank Ocean y su tema Godspeed. Fue rodado en medio mundo por 4 realizadores comisariatos por Vincent.
Las fotos llevan la firma de la fotógrafa Sarah Blais, y en ella vemos los abrazos entre parejas muy diversas entre sí.

Para Zalando, comentan, es importante abordar las circunstancias excepcionales y la incertidumbre actual y, al mismo tiempo, compartir con nuestra comunidad el sentimiento de esperanza para el momento en el que volveremos a conectar con nuestros seres queridos”.

Me han encantado por concepto y mensaje entrañable. Un homenaje precioso y sencillo al símbolo más icónico de la conexión humana…


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS