Campañas que reivindican el poder del abrazo
Es muy normal que despidamos un mail con un abrazo. Sin embargo, en persona en estos tiempos de pandemia nos cuesta más. Además el abrazo en directo, es un gesto como más íntimo.
Quizás por eso, Zalando despide este 2020 reivindicando el abrazo. Y asegurando, animados probablemente por el anuncio de la vacuna, que volveremos a abrazarnos.
La campaña de los abrazos de Zalando se compone de un vídeo y una serie de fotos. El vídeo, titulado 100 años de abrazos, es obra de Vincent Haycock y cuenta con la banda sonora de Frank Ocean y su tema Godspeed. Fue rodado en medio mundo por 4 realizadores comisariatos por Vincent.
Las fotos llevan la firma de la fotógrafa Sarah Blais, y en ella vemos los abrazos entre parejas muy diversas entre sí.
Para Zalando, comentan, es importante abordar las circunstancias excepcionales y la incertidumbre actual y, al mismo tiempo, compartir con nuestra comunidad el sentimiento de esperanza para el momento en el que volveremos a conectar con nuestros seres queridos”.
Me han encantado por concepto y mensaje entrañable. Un homenaje precioso y sencillo al símbolo más icónico de la conexión humana…
Etiquetas: fotografía, moda
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS