The eye of the iger » ‘Stardust’ el biopic de Bowie que pretende sumarse al éxito de ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’

9 noviembre 2020

‘Stardust’ el biopic de Bowie que pretende sumarse al éxito de ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’


IFC Films ha lanzado el esperado trailer de Stardust, el biopic de David Bowie, que se centra en una etapa concreta: cuando viaja a Estados Unidos con 24 años para realizar un tour promocional de su último disco, The Man Who Sold the World.

El trailer del film parece estar en la línea de ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’, dos biopics de estrellas de la música que cosecharon éxito de taquilla y muchos premios. Sin embargo, este tiene un importante hándicap: no cuenta con el apoyo de la familia Bowie ni con sus canciones originales.

En principio, la película tiene fijado su estreno en salas el próximo 25 de noviembre. Sin embargo, tal como están las cosas con el maldito coronavirus, es muy posible que Stardust también se salte los cines y vaya directamente al mercado del streaming, una de las pocas opciones de ocio que nos quedan.

La película ha tenido una discreta carrera por festivales, se ha presentado en los certámenes de Roma, San Diego y Raindance, donde no ha generado demasiado entusiasmo. Además a muchos no les ha convencido la elección de casting de Johnny Flynn como Bowie….

Habrá que verla pero hasta su estreno, os dejo aquí link al trailer del film de nuestro querido genio Bowie. ¿Qué opináis de lo que se puede ver? ¿Os convence Flynn como Bowie?


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS