The eye of the iger » On The Rocks, la nueva película de Sofia Coppola

3 noviembre 2020

On The Rocks, la nueva película de Sofia Coppola

Este puente busqué un hueco para ver la nueva película de Sofia Coppola, de la que soy muy fan. Como parece que vienen tiempos de confinamiento, los planes de peli+sofá+manta son bienvenidos y, en este caso, el film sólo se ha estrenado en la plataforma Apple TV. Os traigo el trailer, si pincháis aquí y os comento lo que me ha parecido…

¿De qué va? On the Rocks muestra la reconexión entre una hija (Rashida Jones) y su padre (Bill Murray), un playboy con quien intenta retomar su relación de padre-hija, y compartir su sospecha de que su marido la engaña. Es así como Felix (Bill Murray), tiene una idea para descubrirlo: perseguirlo…

Un humor sarcástico y un toque de drama es lo que ha combinado Sofia Coppola en esta producción que probablemente, te haga reír, pero también te hace replantearte las claves que hay en una relación para saber si esta podría llegar a su fin.

Como todas las películas de Sofia la banda sonora y la foto es espectacular.
Sin duda, esta es una película que podría haber rodado Woody Allen en sus momentos más inspirados: On the Rocks, tiene mucho de la neurosis que el director imprime a sus películas, pero a diferencia de este, Sofia encuentra un espacio más silencioso para narrar lo que a simple vista es la historia sobre la relación de una hija con su padre, pero que sin duda, es mucho más que eso.
Plan muy recomendable para estos tiempos que parece que vienen muy caseros…


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS