The eye of the iger » La firma de bolsos para las amantes del basket

23 octubre 2020

La firma de bolsos para las amantes del basket

Andrea Bergart es artista, diseñadora y jugadora de basket, vive en Nueva York y decidió fundar su firma tras colaborar con al artista Chris Martin en la edición limitada de bolsos Lady Dior.

Andrea fusiona el arte, el deporte y la moda con el resultado de unas piezas multicolores, originales y que dan un look muy urbano.

Un accesorio que ahora se cuela en el mundo deportivo con un diseño para las amantes del basket. Sus creaciones van más allá de ser piezas creativas, son sostenibles, ya que la diseñadora da una segunda vida a las pelotas de baloncesto.

Además de bolsos, la creativa ha diseñado monederos con material deportivo y colabora en un proyecto con Adidas donde se da visibilidad a mujeres deportistas con Call Your Ball Friends, donde debaten sobre arte y baloncesto con una visión feminista.

En su cuenta de Instagram, Begart comparte las piezas de su estudio en Nueva York, bolsos que se pueden considerar como obras de arte, no os lo perdáis…


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS