The eye of the iger » Rock In Rio Lisboa 2021 vuelve en Junio con un cartel para todos los públicos

21 octubre 2020

Rock In Rio Lisboa 2021 vuelve en Junio con un cartel para todos los públicos

Realmente esta es una noticia para el nuevo año pero lo traigo para intentar empezar a ver un poco de luz y sobre todo música en este momento tan raruno.
La organización de Rock in Río anuncia que el festival de música se celebrará en el 2021, durará 2 fines de semana de junio: del 19 al 20 de junio y del 26 al 27 de junio.

El 19 tendremos a Foo Fighters como cabezas de cartel y también a The National y Liam Gallagher. Otros grupos que tocarán otros días son; Black Eyed Peas, Ivete Sangalo, Duran Duran, A-Ha, Post Malone, Anitta, Jason Derulo y HMB…

Esperando que para esta fecha la situación del coronavirus este bastante más normalizada, Rock in Rio Lisboa 2021 nos muestra un cartel que mezcla sin pudor el mainstream con el underground.

Aún quedan 8 meses, y todavía puede pasar de todo, pero noticias como estás nos hacen estar un poco más positivos.

Resérvate el primer fin de semana si te va la escena indie rock pero si prefieres el rollo más urbano, entonces lo tuyo es el segundo fin de semana. Os dejo aquí su perfil de Instagram por si queréis ver todo el cartel y teneís mono de música en directo y festivales.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS