The eye of the iger » Instagram cumple 10 años y lo celebra regresando al icono de Polaroid clásico

8 octubre 2020

Instagram cumple 10 años y lo celebra regresando al icono de Polaroid clásico

La red social fotográfica que nos ha configurado con la idea de que las personas somos marcas, cumple 10 añitos. También nos enseñó el concepto de la compleja fusión entre vida personal y laboral.

Instagram está de cumple y nos ha cambiado mucho la vida, ¿para bien o para mal?…
Nunca sabremos cuál hubiera sido la otra alternativa, pero está claro que de habernos quedado en Facebook, todo hubiera sido muy diferente.

Hemos descubierto que los famosos no son tan famosos siempre, que los ídolos pueden meter la pata y que puedes aparentar tener una vida 10, si consigues mostrar una realidad que endulzas de lo que quieras mostrar al mundo.

Para celebrar sus 10 años, estrena novedades en sus apps de iOS y Android. Además, ha integrado un curioso easter egg que permite a los usuarios regresar a su icono Polaroid clásico y también podrás dar un repaso por varios de sus iconos a través de su historia.

Este huevo de pascua permite a los usuarios de Instagram re-visitar iconos que la plataforma ha tenido con el paso de los años, además de otros experimentales que jamás vieron la luz, hasta ahora. En total son 13 iconos de las apps móviles, por cierto sólo estarán disponibles en el mes de Octubre.

Tanto ha pasado desde aquel nacimiento, tantas novedades, la última
los Reels, la herramienta con la que Instagram busca desbancar a TikTok , su gran competecia del momento.
¡Felicidades Instagram! y que no dejes de sorpredernos nunca, para bien o para mal….


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS