The eye of the iger » Galería Canalejas: la nueva milla de oro madrileña

7 octubre 2020

Galería Canalejas: la nueva milla de oro madrileña


Ultimamente me gusta mostraros sitios nuevos e interesantes que van abriendo, tantos carteles se ven por la ciudad de DISPONIBLE o SE TRASPASA, que estas aperturas, son una alegría para este tiempo extraño.

Después de ocho años de obras (bastantes infernales, por cierto), el complejo Canalejas comienza a tener vida en su interior. Y tras la esperada apertura del Four Seasons Hotel Madrid, ahora le toca el turno a la zona de shopping que está en la galería. La flagship de Hermès, se convierte en la primera tienda del complejo de lujo que ha abierto.

La emblemática casa francesa, abre sus puertas en el esquinazo del complejo, entre los dos bulevares de la calle Alcalá y Sevilla. Una ubicación privilegiada que dispone de un espacio de 230 metros cuadrados y techos de casi cuatro metros de altura, con una puerta de acceso directo desde la calle y otra desde el vestíbulo del hotel. Todo un icono de lujo para quien pueda permitirse comprar alguna prenda de ropa ‘prêt-à-porter’ (colecciones hombre y mujer), complementos (zapatos y accesorios de moda), relojes, joyas, accesorios de joyería, perfumes y cosmética de la firma.

La Galería Canalejas es un concepto de galería comercial de lujo único, y desconocido hasta el momento en nuestro país, que está a la altura de las grandes galerías comerciales de lujo del mundo como son Harrods en Londres o la emblemática Galleria Vittorio Emanuele en Milán.

El espacio tendrá más de 40 boutiques de las firmas más representativas del lujo, moda, joyería y perfumería, además contará con más de 15 restaurantes de diferentes nacionalidades y especialidades, algunos de ellos de reconocidas Estrella Michelin, así como espacios abiertos de grandes chefs nacionales e internacionales.

La entrada de estilo art decó está situada en la Calle Alcalá 10 y parece que se convertirá en la nueva Milla de Oro madrileña y el hotspot indispensable de cualquier visita a la ciudad.


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS