The eye of the iger » Madrid Cocktail Week 2020, el Festival que pretenden reactivarnos

30 septiembre 2020

Madrid Cocktail Week 2020, el Festival que pretenden reactivarnos

Aunque tengamos la sensación de que las ciudades están medio muertas, hay planes como el que os traigo hoy, que indican que todavía hay gente valiente que se anima a crear festivales y eso es muy de agradecer.
Madrid se convierte por unos días en la capital de la coctelería, del 28 de septiembre al 4 de octubre podrás descubrir rutas, cócteles, maridajes y talleres, en lugares muy dispares.

Una oportunidad para conocer las nuevas creaciones de los bartenders o descubrir locales especializados en mixología. Desde la web del evento Madrid Cocktail Week podrás descubrir por áreas los bares que participan y ver que cócteles se han creado para la ocasión.

También puedes participar de talleres en los que te puedes encontrar un workshop de Roku Gin, donde se hace una Introducción a la cultura japonesa – Másterclass de Roku GinAprende hacer un cóctel en casa.

El proyecto cuenta con el respaldo de las marcas colaboradoras en su defensa por la hostelería. Marcas de referencia como Pernod Ricard, Maxxium, Wkyregal, Zamora Company, Diageo, Icons Spirit y Bardinet, se convierten así en acciones indispensables para poder activar el sector de la hostelería en estos momentos.

Puedes ver en este enlace el programa de actividades del Festival que además de sacarnos un poco de la rutina extraña en la que estamos, ayuda a empujar el sector, que tanta falta le hace…


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS