The eye of the iger » Running Sushi in Osaka: la nueva obsesión japo en Madrid

25 septiembre 2020

Running Sushi in Osaka: la nueva obsesión japo en Madrid


Que el sushi es delicioso es algo que pensamos muchos, pero es cierto que a veces te quedas con algo de hambre. Pues bien, estamos de suerte porque hace unos meses abrió en Madrid el restaurante Running Sushi in Osaka.

Una cinta giratoria, máquinas recreativas de los 90, paredes que recrean las fachadas de Osaka y un cangrejo gigante: bienvenidos al nuevo Kaiten Sushi de Madrid, donde los makis desfilan ante tus ojos. La barra libre de comida japonesa por solo 13,90 € al medio día y por 17,90 € por la noche.

El éxito que está teniendo Running Sushi in Osaka se intuye cuando ves las colas que se generan en su puerta. Para que el espacio no se sature, han creado turnos de entrada y de salida. Tanto durante el menú de día y también el de noche la densidad de público es bastante razonable.

Detrás de esta idea está Paloma Fang, una joven madrileña de padres taiwaneses. Cuando sus padres se jubilaron decidió seguir con el negocio familiar de restauración, aunque ella había estudiado diseño de moda. El primer sitio que abrió en Madrid fue Ninja Ramen en 2015, más tarde, en 2019 abrió Hong Kong 70 y este año, justo con la gran crisis hostelera en la capital por la pandemia se atreve con Running Sushi in Osaka.

La cocina, enmarcada por carteles de películas japonesas, se puede ver desde la sala y de ella salen las exquisiteces que circulan por la cinta y que nos van a crear más de un dilema, ya que os costará elegir.
Aquí os dejo el link a su perfil de Instagram para que lo fichéis, una experiencia japo que merece la pena…


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS