The eye of the iger » Bel Mondo, Italia en el centro Madrid

20 septiembre 2020

Bel Mondo, Italia en el centro Madrid

Después de ver tantos bares/restaurantes con el cartel de SE ALQUILA, es una alegría que en esta época medio gris abran sitios nuevos, este es el caso del restaurante italiano que os traigo hoy y que acaba de estrenarse en Madrid.

Se trata de la primera aventura en Madrid del grupo francés Big Mamma, de la mano de Ciro Cristiano, el chef napolitano, que dirige esta trattoria en pleno barrio de Salamanca.

La verdad es que tienes la sensación de estar en Ialia, platos llenos de esencia de la tradición italiana con pizzas y pasta espectacular. La decoración es una mezcla entre una del Lago de Garda y el apartamento de un adolescente de los años 80, con un toque algo kitsch y una terraza que tiene con 235 m2.

Algo caracteriza a Bel Mondo, y es que todo en este restaurante es de verdad: desde las porcelanas artesanales –creadas por Fima Deruta– donde se sirven sus generosos platos, hasta el servicio que atiende en sala, compuesto en su mayoría por staff italiano reclutado en Milán. El objetivo es que el cliente sienta que acaba de teletransportarse a la bella Italia.

El grupo Big Mamma, es una cadena de trattorias que causa furor en Francia gracias a esta fórmula: decoración espectacular, pura cocina italiana y precios asequibles. El éxito lo corroboran sus 12 restaurantes en París, Lille, Lyon y Londres, al que ahora se suma su apertura en Madrid.

Os recomiendo que hagáis una visita este otoño y veréis como la experiencia os llevará por un momento a estar de viaje en Italia, por cierto lo encontraréis en Velázquez, 39, reservar porque aunque lleva poco está triunfando mucho…


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS