The eye of the iger » Kasbah Oulad Othmane: un viaje al pasado marroquí

31 agosto 2020

Kasbah Oulad Othmane: un viaje al pasado marroquí


Supongo que debido a mi profesión (fotógrafa) siempre me ha gustado encontrar espacios especiales, me encanta buscar localizaciones mágicas. El post de hoy habla de uno de estos sitios poco comunes, un paraje inolvidable…

El Kasbah se encuentra en el corazón del valle del Draa, entre Zagora y Agdz. Ofrece habitaciones con baño privado, una piscina al aire libre y una terraza para tomar el sol.

Está ubicado en una fortaleza del siglo XVIII, el Kasbah ofrece habitaciones con una decoración muy colorida en un estilo tradicional marroquí. Algunas habitaciones tienen vistas a la aldea y al palmeral.

Preparan platos tradicionales marroquíes por encargo y en la terraza del Oulad Othmane puedes disfrutar comiendo o tomando té.

Los huéspedes del Oulad Othmane pueden hacer excursiones, senderismo y acampadas en el desierto, así como montar en camello y 4×4.
Arriba os dejo algunas fotos de este espacio idílico, por si todavía os quedan algunos días de vacaciones, además la noche en la Kasbah Ouland sale por 40 Eu, un precio muy asequible para un hotel tan mágico.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS