The eye of the iger » La “eco-suite” sobre ruedas

29 agosto 2020

La “eco-suite” sobre ruedas

Una eco-suite sobre ruedas es el nuevo proyecto presentado por ERA Architects, un estudio de arquitectura e interiorismo de Barcelona que se especializa en diseñar, renovar y construir casas, pisos, o restaurantes a partir de reformas sostenibles.

Bautizada como pinea mobile, la marca de ERA Architects da un paso más, innovando en lo que representa el ecoturismo a partir de la presentación de este prototipo autosuficiente gracias a la energía solar, tejidos innovadores, cubierta vegetal y depósito de recogida de aguas pluviales.

Esta vivienda móvil se encuentra en unos viñedos cerca de Barcelona y está disponible para reservar a través de Airbnb, por si os apetece pasar alguna noche inolvidable para despedir este verano extraño.

El prototipo de la suite móvil ‘pinea’, funciona con energía solar, para fomentar así el turismo sostenible. El panel solar puede producir y almacenar 50w de energía, permitiendo a los huéspedes cargar un par de teléfonos, tener una luz al lado de la cama, una lámpara de techo para comedor y una luz decorativa de pared.

Además, esta unidad móvil se cierra con un jardín en la azotea, autosuficiente gracias a un tanque de recolección de agua de lluvia.
Otra nueva alternativa para viajeros que buscan más la experiencia que la comodidad…


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS