The eye of the iger » El museo de las ilusiones, imágenes que tu mente no puede asimilar

27 agosto 2020

El museo de las ilusiones, imágenes que tu mente no puede asimilar

Volver de vacaciones, muchas veces no es fácil; la vuelta a la rutina, la ciudad, el trabajo… Por eso es recomendable buscar planes interesantes, lugares nuevos o alternativas que nos motiven.

El Museum of Illusions puede ser una opción, ya que acaba de aterrizar en Madrid. El espacio, ya cuenta con más de 18 sedes en países de todo el mundo, y abrió sus puertas en la calle Doctor Cortezo, muy cerca de los históricos Cines Ideal, este verano.

La experiencia te llevará por un recorrido de diferentes salas en la que podras vivir varias experiencias, desde ilusiones ópticas hasta un cuarto antigravedad o inclinado, donde hacer fotos muy instagrameables.

A través de hologramas, trucos y juegos podrás aprender cosas nuevas sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia, pudiendo entender que a veces los ojos ven cosas que el cerebro no puede comprender.

Madrid da la bienvenida al Museo de las Ilusiones, donde todas las obras engañan a la vista. En las salas y pasillos de esta peculiar galería tendrás que frotarte los ojos más de una vez para entender las ilusiones ópticas que tu mente no asimilará por las buenas. Un espacio que demuestra que las apariencias engañan…


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS