The eye of the iger » Confirman la secuela de ‘Dirty Dancing’ con Jennifer Grey

9 agosto 2020

Confirman la secuela de ‘Dirty Dancing’ con Jennifer Grey

Hace poco vi el documental en Netflix acerca de como nació el guión y la realización de Dirty Dancing, una película para adolescentes que nos marcó a muchos, o más bien a muchas…
Si os interesa está en la plataforma como ‘The movies that made us’, y es una docuserie sobre cuatro clásicos de culto de los ochenta/noventa.
Dirty Dancing contaba la historia de Baby (Jennifer Grey), una chica tímida que se enamora de su profesor de baile, Johnny Castle (Patrick Swayze), durante unas vacaciones en un resort junto a un lago con toda su familia.

Ahora, más de treinta años después de su estreno, la productora Lionsgate ha confirmado que trabaja en una secuela en la que la propia Jennifer Grey tendrá un papel importante.

Desde que Lionsgate adquiriera los derechos sobre Dirty Dancing, la película se ha convertido en el título que mayores beneficios reporta a la compañía por alquiler y reproducciones en servicios de streaming (en España se puede ver en Netflix). En 2017 hubo un intento de devolver a la vida a los personajes en una producción para televisión que protagonizaron entonces Abigail Breslin y Sarah Hyland. Fue un absoluto fracaso entre la crítica y el público.

Jonathan Levine será el director de esta secuela. El realizador es el responsable de Casi imposible, la comedia romántica que protagonizaron Charlize Theron y Seth Rogen. Posiblemente esta nueva Dirty Dancing, cuente con un punto cómico por la trayectoria del director.
Aunque las segundas partes nunca fueron buenas pero seguro que la veremos.


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS