The eye of the iger » UN CINE FLOTANTE DE PARÍS PARA VER PELICULAS DESDE UNA BARCA

17 julio 2020

UN CINE FLOTANTE DE PARÍS PARA VER PELICULAS DESDE UNA BARCA


Cómo nos gustaban las escenas de autocine de las películas americanas… Pues imagina una versión mejorada, lo que sería ver una película dentro de una barca y para ponernos más exquisitos, imagina que ese lugar es el río Sena al atardecer…

La llegada de la Covid-19 y el verano nos ha obligado a priorizar los planes al aire libre que garanticen el distanciamiento, así que han surgido ideas tan interesantes como estas.

El evento anual de Paris Plages, este año ha creado el Cinéma sur l’Eau (cine sobre el agua). Los espectadores podrán ver películas desde una flota de 38 barcos eléctricos con capacidad para llevar entre cuatro y seis personas. Además, también habrá 150 tumbonas en tierra, en el área de Paris Plages.

Geniales estas ideas que hacen que el Covid nos haya hecho crear alternativas de ocio, tan bonitas como esta…


Etiquetas:

2 Comentarios

  • 1. Missy  |  19 julio 2020 - 12:18

    La verdad es que el Covid ha hecho que tengamos que cambiar muchas cosas de nuestra vida, pero estas iniciativas lo hacen más llevadero. Enhorabuena a la organización.

  • 2. Dous  |  24 julio 2020 - 09:33

    ¿Es real? Parece una broma, aún así tiene muy buena pinta.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS