El concierto de Flaming Lips dentro de burbujas
Después de esta pesadilla que hemos vivido y el empacho de momentos “on line”, tenemos necesidad de vernos, sin una pantalla de por medio, soñamos con sentir y vibrar con la música en directo y de escucharla a mil decibelios. Con el verano, los recuerdos de festivales, de conciertos o de canciones sin normas sociales, llegan con nostalgia.
El grupo liderado por Wayne Coyne fue el invitado al último programa «The Late Show With Stephen Colbert» y sorprendieron con un show embutidos ellos dentro de unas burbujas hinchables pero también su público. ¿Será este el extraño futuro de los conciertos?
En realidad, los Flaming lips llevan haciendo esto muchos años, lo de meterse dentro de burbujas, para tocar su canción «Race For The Price». Y quien haya estado en sus conciertos sabe del subidón que se desata cuando aparecen las burbujas, el confeti y los globos.
Sin embargo, que el público estuviera dentro de burbujas es un guiño a los nuevos conciertos post-pandemia en donde el aforo se ha reducido sustancialmente y, realmente, la mayor parte de la gente está al otro lado del ordenador por streaming viendo el concierto.
Me parece una idea genial, sobre todo para seguir apoyando a los grupos. ¡Larga vida a la música!
Etiquetas: musica
1 comentario
1. Time For Fashion | 6 julio 2020 - 08:38
Me encanta la idea, menudas ganas que tengo de ir de conciertos y festivales! Un beso!!
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS