The eye of the iger » Converse PRIDE, una colección por la inclusividad

23 junio 2020

Converse PRIDE, una colección por la inclusividad

Parece que vamos recuperando esta nueva normalidad surrealista y poco a poco, reaparece la alegría, el verano y las fiestas.
En nada llega el Pride y muchas marcas se han unido para celebrarlo.
Converse lleva ya cinco años, haciendo su colección PRIDE, y esta vez la comunidad global LGBTQIA + se conectará para celebrar el Orgullo 2020 de una manera que nunca antes se había hecho: digitalmente.

Converse presenta su colección Pride 2020, inspirada en la bandera del orgullo, «More Color, More Pride”, que fue concebida y popularizada por primera vez por la defensora de la justicia social Amber Hikes. La colección tiene como objetivo celebrar el poder de la diversidad para conectarnos a todos, así que parece que no importan las circunstancias porque el orgullo nunca se detiene.

Converse By YOU, la plataforma de personalización de productos de la marca, ofrecerá algunos items que se pueden personalizar para que cada uno pueda plasmar su propio yo. Las nuevas opciones de diseño personalizables están inspiradas en banderas bisexuales, pan-sexuales, no binarias y transgénero.

En este espíritu, la campaña Converse Pride, que fue filmada por Devyn Galindo, también se inspira en la bandera del orgullo, «More Color, More Pride” al amplificar las voces de nueve personas de todo el mundo, incluyendo Amber Hikes.
Arriba tenéis alguno de los modelos, da gusto ver tanto color después de una época tan gris…


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. Everyword  |  24 junio 2020 - 19:04

    Traductores jurado

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS