The eye of the iger » Rosalía en la portada de ‘Elle’ de EEUU

20 mayo 2020

Rosalía en la portada de ‘Elle’ de EEUU

Supongo que se me ve un poco el plumero, pero yo como medio mundo soy muy fan de esta barcelonesa llena de talento y carisma, así que os vuelvo a hablar de ella.

Rosalía ha sido la artista elegida por la versión estadounidense de Elle para protagonizar la portada de la edición del verano, además de dedicarle el reportaje central, en el que habla sobre moda y música.

La fotografía la realizó Zoey Grossman, quien también disparó a Dua Lipa para la edición anterior de la publicación.

En la entrevista, hecha casi en su totalidad en Los Ángeles días antes de que comenzaran las medidas de confinamiento, se hace repaso por su carrera, su disciplina y el control que la han convertido, según la revista, en la artista pop emergente del momento.

Se habla de ella en el mismo tono de admiración que lo han hecho otros medios estadounidenses como la revista The New York Times y en Billboard.

Desde Miami, donde la artista decidió permanecer en la casa de su mánager Rebeca León, Rosalía comentaba algunas reflexiones sobre su proceso interno durante las primeras semanas del aislamiento social.

Aparte de la lejanía de su familia, lo que ha tenido más impacto en ella es el tener que parar de golpe, según confesó. Soy una persona que siempre tiene varios proyectos en marcha y estoy viajando por todos lados. Lo que cambió en mí fue darme cuenta que hay cosas que pueden dejar de existir de un día para otro, concluyó.

Elle ha aprovechado el lanzamiento del número dedicado a Rosalía para publicar el vídeo de su participación en el concurso Song Association, grabado a principios de marzo. Rosalía canta canciones de Shakira, Ozuna y otros, además de algunas suyas. En el concurso también han participado Lizzo, Billie Eilish, Camila Cabello y Ariana Grande…


Etiquetas:

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS