The eye of the iger » La nueva obra de Banksy es un homenaje a los profesionales sanitarios

8 mayo 2020

La nueva obra de Banksy es un homenaje a los profesionales sanitarios

Pues sí, lo ha hecho de nuevo, el artista británico ha reconocido la autoría de una nueva obra en la que homenajea a los sanitarios y su labor contra el coronavirus. La obra la ha titulado Game Changer.

El artista callejero ha dejado el cuadro de un metro por un metro aproximadamente, con una nota adjunta en el hospital de Southampton: Gracias por todo lo que estáis haciendo. Espero que esto ilumine un poco el lugar, incluso si es solo en blanco y negro.

El cuadro muestra a un niño arrodillado, junto al que hay una papelera en la que el pequeño ha tirado muñecos de héroes como Spiderman o Batman y que juega con la muñeca-enfermera, su nueva heroína.

En el uniforme de la enfermera no faltan la mascarilla ni la capa, además de una cruz roja (único elemento de color de la obra).
La obra permanecerá en el Hospital de Southampton hasta el otoño, cuando se subastará para recaudar fondos para el NHS, ha apuntado la BBC.
Pues como siempre, ¡Olé Banksy! por este granito de arena y por esta maravillosa obra, genial siempre…
Aquí os dejo el link a su perfil de Instagram, por si queréis seguir sus nuevas creaciones.


Etiquetas: ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS