The eye of the iger » Gael García Bernal acaba de estrenar film junto con Pablo Larraín

5 mayo 2020

Gael García Bernal acaba de estrenar film junto con Pablo Larraín

Os traigo un plan de confineamiento para una animar una tarde/noche y llenarla de cine del bueno.
La tercera colaboración del actor mexicano con el cineasta Pablo Larraín está disponible desde ya, en la plataforma Mubi.

Gael García Bernal tiene ya poco que demostrar, despuntó en Amores Perros de Alejandro González Iñárritu; se ganó el corazón de todos con Y Tu Mamá También, de Alfonso Cuarón; interpretó a un joven Che Guevara en Diarios de motocicleta de Walter Salles; y trabajó con Almodóbar en La mala educación (2004).
Desde entonces, también ha llegado a convertirse en un valor seguro de Hollywood, hasta el punto de ganar el Globo de Oro en 2016 como protagonista –en la piel del director de la New York Symphony Orchestra— de la serie de Amazon Mozart in the Jungle.

En su último proyecto, Bernal se reencuentra con su lengua materna. Ema, el melodrama del cineasta chileno Pablo Larraín, cuenta para el papel principal con la actriz revelación Mariana Di Girolamo, una caótica bailarina que se casa con el coreógrafo Gastón (Bernal). Encontramos a la pareja tratando aún de salir a flote de una serie de tragedias recientes: un incendio, un accidente casi mortal y una adopción fallida de la que se culpan mutuamente.

A medida que se distancian, el comportamiento errático de Ema comienza a despertar sospechas y revela lo lejos que está dispuesta a llegar para recuperar a su familia.

Pinchar aquí si queréis ver el trailer de la peli que desde luego tiene pintaza.
El film se puede ver de forma gratuita, en la plataforma Mubi, inscribiéndote aquí: https://mubi.com/ema


Etiquetas: ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS