The eye of the iger » Zara cambia su logo para lanzar un mensaje a toda la población

6 abril 2020

Zara cambia su logo para lanzar un mensaje a toda la población

Inditex siempre intenta ir un paso más allá en comparación con el resto de marcas de moda. Amancio Ortega puso a todas sus fábricas a confeccionar batas sanitarias, mascarillas y demás material sanitario para abastecer a los hospitales.

Pero eso no ha sido todo, el empresario también anunció que no haría ningún ERTE y que el objetivo prioritario de la compañía era preservar todo el empleo.

Ahora ha querido ir un poco más lejos, y ha modificado el logo de Zara, de manera temporal, para concienciar sobre la importancia de la colaboración ciudadana para acabar con la crisis del Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, ha mostrado el nuevo diseño del logo de Zara. En este se ve como las letras se separan y aparece un nuevo eslogan: Respecting social distancing but staying closer than ever, (respetando el distanciamiento social pero estando más cerca que nunca).
Una metáfora visual muy apropiada para estos tiempos.

Además ha cambiado matices respecto a la política de envíos y los ha adaptado a la trágica situación que estamos viviendo.
Enhorabuena por todas estas iniciativas que ha acompañado de una sencilla y creativa idea, detrás del nuevo logo. Pinchar aquí si queréis ver la transformación…


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. BRILLIBRILLI  |  8 abril 2020 - 14:06

    Uy, había entendido que sí que hacía ERTE en España…pero bueno, ya veremos cuánto dona de su fortuna para hacer frente a la crisis económica que vendrá o si empieza por fin a declarar en su país los impuestos…jejeje, esta cuarentena creo que nos va a cambiar a todos, pero me temo que no.
    Un abrazo de brillibrilli desde lejos :*

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS