The eye of the iger » Homenaje a los calcetines, una de las prendas más importantes estos días

2 abril 2020

Homenaje a los calcetines, una de las prendas más importantes estos días

Casi todos hemos perdido ya la cuenta de que día de la semana es o, cuántos días llevamos encerrados. Algunos conseguimos quitarnos el pijama y ponernos algo cómodo para teletrabajar. Dadas las circunstancias, los calcetines se han convertido, en una prenda esencial de nuestra nueva vida.

Hay pocas prendas capaces de darnos más sensación de “hogar” que un par de calcetines bien hechos, calentitos y con estilo. Leer, ver series y películas, recuperar a amigos del pasado… Por eso en el post de hoy os traigo mis favoritos.

Happy Socks es una firma sueca de la que soy super fan, se fundó en 2008 con la intención de repartir felicidad, convirtiendo un accesorio tan básico, en una pieza de diseño que combina calidad y creatividad. La compañía quiere seguir repartiendo esa energía positiva en los momentos que más la necesitamos. Por eso, ha lanzado la nueva colección SS20, repleta de color y diversión.
Happy Socks SS20 quiere acompañarte en esta época de confinamiento dándole un toque de color a tus looks caseros con sus diseños molones, de calcetines.

Los nuevos modelos presentan estampados veraniegos como palmeras, lunares y olas a todo color, y están disponibles tanto para adultos como para los más pequeños de la familia.
Pásate por la tienda online de la firma y descubre todos sus diseños.

Detrás de Jimmy Lion están Felipe Cortina y Álvaro Gomis, dos españoles que tras notar lo poco apreciados que estaban los calcetines en el mundo de la moda, decidieron montar un marca especializada desde Nueva York, donde residían. La idea, que nació en 2012, estaba clara: calcetines duraderos, cómodos y que te apetezca llevar. Hoy distribuyen en todo el mundo y miles de personas pasan el confinamiento con uno de sus pares puestos.
Aquí os dejo link a su perfil de Instagram para que veáis todos sus diseños.

Y mi última recomendación se trata de otra marca española The Artic Bay, los últimos en llegar al mercado y los más verdes.
Se inspiran en la naturaleza para hacer sus diseños, y crean productos sostenibles de calidad que pretenden contribuir a conservar nuestro mundo, además están fabricados en España.
Hechos de algodón orgánico para evitar alergias derivadas del uso de productos químicos y sin ningún tipo de costuras.

Todas sus diseños están inspirados en la naturaleza, aquí os dejo link a su web, calcetines para amantes de la Naturaleza.
Tres marcas con productos irresistibles, para alegrarte un poco la estancia en casa…


Etiquetas:

1 comentario

  • 1. BRILLIBRILLI  |  2 abril 2020 - 14:55

    ¡Que vivan los calcetines!
    Me encantan, creo que son el toque de distinción y alegría y glamour de un buen look 🙂
    Un abrazo de brillibrilli, desde lejos :*

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS