The eye of the iger » ‘Solo en casa fest’, la iniciativa  para convertir la cuarentena en una  fiesta

17 marzo 2020

‘Solo en casa fest’, la iniciativa para convertir la cuarentena en una fiesta


Hoy en día todos somos Macaulay Culkin, a todos nos toca quedarnos solos en casa contra el coronavirus, luchar contra los malos desde dentro y sobre todo, y bajo cualquier circunstancia, no dejarles entrar.

Y como para no dejarles entrar, tenemos que aguantarnos fuertemente las ganas de salir. Por eso la agencia BamBam Comunicación han creado el ‘SOLO EN CASA FEST!’, un festival muy de andar por casa para hacer de esta cuarentena una auténtica fiesta y convertir Instagram en un espacio de ocio digital dónde se disfrute en directo de actividades programadas para todos los gustos y colores.

Acústicos de artistas, sesiones de djs donde tú podrás elegir las canciones, recetas de cocina que podrás preparar en directo a la hora de comer, entrenamientos personales para huir del sofá, clases de yoga cuando el sol entre por tu ventana, consejos para ponerte guapa y quitarte el moño, talleres de lettering, charlas motivadoras… ¡Y todo sin salir de casa!

Todas las actividades se pueden encontrar en el perfil de @soloencasafest en Instagram, allí veréis todas las propuestas de planazos y horarios.

Nos toca ser más digitales que nunca, sacar todo el partido posible nuestros smartphones haciendo videollamadas a familiares y amigos. Nos toca planear juntos, todo lo que haremos cuando esto se acabe este capítulo de ciencia ficción, pero ahora nos toca parar. Parar, para poder seguir.
Así que este perfil es una pequeña ayuda para convertir esta cuarentena en un intento de fiesta !Animo a todos!


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS