The eye of the iger » ‘The French Dispatch’: tráiler de lo nuevo de Wes Anderson

2 marzo 2020

‘The French Dispatch’: tráiler de lo nuevo de Wes Anderson

Si hay un director que me inspira en mis fotos, por su estética y creatividad, ese es Wes Anderson, y a quién ¿no?
Es uno de los realizadores con más personalidad de la actualidad (por no decir el que más). Según ha ido avanzando su filmografía, lo hemos ido comprobando cada vez más, y cada una de sus películas tiene su sello inconfundible.

Anderson alcanzó la cumbre de su carrera con El Gran Hotel Budapest, que consiguió 9 nominaciones a los Oscar (llevándose 4 de ellos). Ahora, el realizador estrena una nueva locura, The French Dispatch, una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en el siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

En el tráiler podemos ver cómo la película tendrá todos los detalles de la filmografía de Wes Anderson, además de estar rodada tanto en blanco y negro como en color. Pero lo más impresionante de todo es el mega reparto que ha logrado reunir para su 10ª película:
Bill Murray, Owen Wilson, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Adrien Brody, Benicio del Toro, Lea Seydoux, Frances McDormand, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Timothée Chalamet, Willem Dafoe, Anjelica Huston, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Liev Schrieber, Tony Revolori, Rupert Friend y otros tantos cracks de la interpretación.

También hemos podido ver el póster de la película, muy similar al de ‘El gran hotel Budapest, os lo dejo arriba. The French Dispatch ya tiene fecha de estreno en nuestro país, el próximo 25 de septiembre. Mientras tanto, si pincháis aquí podráis ver el trailer entero…


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS