The eye of the iger » “No time to die” de Billie Eilish, arrasa

19 febrero 2020

“No time to die” de Billie Eilish, arrasa

Hace unos días en los Premios Brit, tuvieron la primicia de ver la canción interpretada por la mismisima Billie Eilish, que ha sido elegida para el soundtrack principal de la última entrega de James Bond.

La noticia habría sido que Billie Eilish, una de las reinas del momento, fracasa con ‘No Time to Die‘, pero los impresionantes números que está dejando la canción, a tan solo unos días de su lanzamiento, son más que dignos de comentar.

En tan poco tiempo, No Time to Die se ha colocado directamente en el número 1 del top global de Spotify.

El tema comienza con un inquietante piano, con la voz de la estrella en un tono cansado mientras canta: Debería haber sabido que me dejarían sola.

Una guitarra marca el comienzo del coro donde la cantante dice: Estoy enamorada de una mentira … ¿Eres la muerte o el paraíso?

Eilish escribió y produjo la canción con su hermano mayor Finneas O’Connell a finales del año pasado. Hablando en los Grammy en enero, dijo que trabajar en la franquicia de películas de James Bond siempre había sido uno de sus objetivos.
Subconsciente y conscientemente hemos estado tratando de escribir un tema de Bond durante toda nuestra vida, comentaba.

Si pincháis en el link podréis escuchar esta maravilla de estilo oscuro y extravagante.
Felicidades Billie, por ser tan auténtica y por tanto talento con tan solo 18 años, por cierto para fans, estará en Julio en el Mad Cool…


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS