The eye of the iger » Hater: la app para ligar con personas que odian lo mismo que tú

13 febrero 2020

Hater: la app para ligar con personas que odian lo mismo que tú


Mañana llega San Valentín y seguramente a muchos os pillará sin pareja, así que os traigo una app para encontrarla, en el caso de que no tengas alergia al compromiso.
Ahora, la forma de conoceros será algo particular. Solemos pensar que lo que nos une a otras personas son los gustos en común, sin embargo, el odio o rechazo hacia una misma cosa también puede generar lazos entre las personas.

Seguro que te ha pasado alguna vez: estás con alguien a quien conoces poco, intentando entablar una conversación, la cual resulta un poco escasa hasta que por fin os dais cuenta de que odiáis los dos lo mismo. Y surge la magia -y cientos de horas contando anécdotas sobre vuestro blanco de odio compartido-.

Hater es una aplicación que imita al famoso Tinder, la diferencia está en que es esta nueva, solo tienes que deslizar hacia la izquierda cuando odias y a la derecha cuando te encanta algo de lo que se te propone -por ejemplo, las Kardashian o Trump-.

Basado en la filosofía de que las cosas que odias en común pueden acercar a las personas más de lo que pueden hacerlo los intereses que comparten, el algoritmo de la app, disponible en iOS y Android, encontrará tu pareja ideal para que os conozcáis, tengáis un cita… y odiéis mucho juntos.

Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública, afirma Brendan Alper, CEO de ‘Hater’. Queremos que la gente exprese cómo son ellos mismos más honestamente. Además, es fácil comenzar una conversación con alguien si sabes que los dos odiáis los pepinillos, añade.

No vamos a tolerar el odio o el fanatismo, en particular la animosidad hacia razas, religiones o tipos de constitución física, explican los creadores en el sitio web de la aplicación, insistiendo en que el equipo modera los temas cuidadosamente y en que tienen una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse del servicio.

La aplicación está solo disponible en inglés y los resultados de posibles parejas que te muestra son a nivel mundial, pero sigue siendo una forma muy curiosa de conocer al posible amor de tu vida. ¿Qué os parece esta nueva formula?


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. Mosaic  |  17 febrero 2020 - 11:36

    Que original la APP, habrá que bajarla para probar. Pero vaya me parece de lo mas fresco que he visto últimamente.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS