The eye of the iger » Rosalía recupera su vena más flamenca su nueva canción, ‘Juro que’

24 enero 2020

Rosalía recupera su vena más flamenca su nueva canción, ‘Juro que’

Rosalía lo ha vuelto a hacer y estrena un tema y vídeo por sorpresa. Esta vez regresa al estilo flamenco que le tanto le caracterizaba. La canción se llama Juro que y habla de una relación amorosa que se interrumpe por un acontecimiento y dice así: “Yo juro que, juro que, que el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré”.

El nuevo videoclip, está dirigido por Tanu Muiño, y en él participa el actor Omar Ayuso, conocido por la serie Élite.
El clip llega a cuatro días de que se celebren los Premios Grammy, en Los Ángeles. Rosalía con tan sólo 26 añitos está nominada a dos premios y actuará en la gala, nada más ni nada menos.

El tema cuenta con la guitarra flamenca de Joselito Acedo y un cuadro de palmeros: Macario Ibáñez, José Manuel Fernández y Claudia Gómez.

Rosalía ha llegado hasta el último rincón del planeta con solo dos discos, sobre todo el segundo, El mal querer. Su nuevo tema está disponible en las plataformas Amazon, Apple Music, iTunes, Spotify y YouTube Music, además si pincháis aquí lo podréis ver.

En solo una hora, el vídeo en su cuenta de Twitter ya rozaba las 60.000 reproducciones. ¡Olé Rosalía y viva tu creatividad y tu arte!


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. carmencita  |  13 febrero 2020 - 21:28

    Menudo temazo que se ha marcado Rosalía con Juro que. Es que me encanta 🙂 No puedo parar de escucharla y es que a la segunda escucha ya me parecía que llevaba toda la vida oyéndola.
    Además la vuelta al «flamenco» novedoso después de tanto trap y reggaetoneo se agradece.
    Viva Rosalía, vivan sus uñas y viva todo lo que saca!
    Un beso de brilli brilli :*

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS