The eye of the iger » Domingos de cocido y siesta

21 enero 2020

Domingos de cocido y siesta

Este domingo frío y triste hice un planazo que os quiero recomendar. El restaurante del Hotel Indigo casi en plena Gran Vía madrileña, ofrece durante todas las semanas de enero y febrero, los Domingos de Cocido y Siesta.

El plan consiste en un menú muy madrileño de cocido y cocinado de forma tradicional pero con toques modernos y que finaliza con una siesta en una de las habitaciones del hotel, durante 2 horas y media por el precio de 45€.

El Gato Canalla, que es el nombre del restaurante del Hotel invita no solo a saborear uno de los platos más típicamente madrileños sino también a vivir la experiencia de echarse la siesta en una de sus habitaciones. Un plan typical spanish, que anima a salir de la rutina invernal de Enero y Febrero.

El cocido típico castizo consta de sopa de cocido con fideos finos, garbanzos con verduras y patatas y por último las carnes. El plato tiene sus orígenes en tiempos de Al-Andalus, nada más, ni nada menos…

El hotel Indigo Madrid , es un hotel boutique, en pleno centro de la capital. Si os animáis al plan, os recomiendo subir a la terraza de la planta 12, donde se puede ver el cielo y los tejados madrileños que a mi me encantan.
Aquí os dejo link a su perfil de instagram, por si queréis ver más información.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS