¿Lista de espera para comprar velas con olor a vagina de Gwyneth Paltrow?
Ayer asistí a la grabación del programa La Resistencia, del que cada día soy más fan y comentaron esta noticia que os traigo, que aunque increíble, totalmente cierta. El público no paraba de reirse y no es para menos, porque la realidad siempre supera la ficción…
Pues sí, Gwyneth Paltrow lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado un producto que ha creado polémica, se ha vuelto viral y, en consecuencia, se ha agotado en horas.
Obsesionada con provocar con productos relacionados con la vagina, Goop, comercializa una vela llamada Esto huele como mi vagina.
La vela, que cuesta 75 euros, baratita vamos, se ha agotado tanto en la web de Goop como en la página de sus creadores, la empresa Heretic parfum. Según explican desde Heretic, esta vela evoca a «la sensualidad, la calidez y la intriga».
Según la página web de Goop, la vela está formulada con geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semillas de ambrete “para recordarnos la fantasía y la seducción.”
Por lo pronto han abierto una lista de espera y todo para la compra de estas velas, aquí os dejo el link al producto en Instagram, por si todavía no os lo creíais…
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS