The eye of the iger » ¿Lista de espera para comprar velas con olor a vagina de Gwyneth Paltrow?

14 enero 2020

¿Lista de espera para comprar velas con olor a vagina de Gwyneth Paltrow?

Ayer asistí a la grabación del programa La Resistencia, del que cada día soy más fan y comentaron esta noticia que os traigo, que aunque increíble, totalmente cierta. El público no paraba de reirse y no es para menos, porque la realidad siempre supera la ficción…

Pues sí, Gwyneth Paltrow lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado un producto que ha creado polémica, se ha vuelto viral y, en consecuencia, se ha agotado en horas.
Obsesionada con provocar con productos relacionados con la vagina, Goop, comercializa una vela llamada Esto huele como mi vagina.

La vela, que cuesta 75 euros, baratita vamos, se ha agotado tanto en la web de Goop como en la página de sus creadores, la empresa Heretic parfum. Según explican desde Heretic, esta vela evoca a «la sensualidad, la calidez y la intriga».

Según la página web de Goop, la vela está formulada con geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semillas de ambrete “para recordarnos la fantasía y la seducción.”
Por lo pronto han abierto una lista de espera y todo para la compra de estas velas, aquí os dejo el link al producto en Instagram, por si todavía no os lo creíais…


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS