The eye of the iger » La Lana Del Rey más clásica, en el vídeo doble de ‘Fuck It I Love You’ y ‘The Greatest’

26 diciembre 2019

La Lana Del Rey más clásica, en el vídeo doble de ‘Fuck It I Love You’ y ‘The Greatest’


Lana del Rey daba la bienvenida a septiembre con el lanzamiento de su sexto álbum titulado Norman Fuckin Rockwell, despidiéndose así del de dos años de abstinencia musical que separan a este de Lust For Life, un disco donde se atrevía a mezclar su personalidad con diferentes artistas (es el único de discografía que incluye colaboraciones).

El estilo de Lana Del Rey posee un halo de misterio y clase inconfundible, entre clásico y muy actual.
En la portada de su álbum Lust for Life lucía flores en el pelo, en el videoclip “Love”, del mismo álbum, le cantaba a la nostalgia juvenil de nuestros días envuelta en un vestido blanco de encaje y manga larga, casi como una joven hippie de 1962.

Ahora, en su reciente vídeo doble para Fuck It I Love You y The Greatest –temas de su último álbum–, Del Rey ha decidido volverse la chica californiana por excelencia. En un momento del clip, aparece en televisión reencarnada en surfista, como sacada de una de esas películas de playa y piscina de los años 60. Pero todavía hay más dosis de este nuevo estilo, mezcla de California y América profunda, en un cortometraje de 14 minutos que pone imagen a “Norman Fucking Rockwell” y otras canciones del álbum.

Todo el vídeo clip con un estilismo exquisito y mucho filtro vintage sepia Instagram. Esa estética tiene ya un nombre, estética VSCO basada en una app de edición de fotos VSCO, conocida por sus filtros brumosos de inspiración playera. Se ha convertido en fórmula abreviada para definir una estética muy particular, playera pero pija, muy del gusto de la generación Z…
Si pincháis aquí podréis ver, su reciente vídeo doble para Fuck It I Love You y The Greatest
Enhorabuena por tu siempre buen gusto Lana, en lo estético y musical.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS