The eye of the iger » Una agenda familiar nada convencional

20 diciembre 2019

Una agenda familiar nada convencional

Dicen que hay un antes y un después en las vidas de quien decide tirarse a la piscina de la maternidad/paternidad. El mundo al que estás acostumbrado se pone patas arriba y sientes como si te hubieras mudado de planeta.

Tus necesidades básicas pasan a ser invisibles. Vamos, que todo lo que te pase a partir de ese mágico momento en el que te conviertes en madre o padre, se coloca en la posición de “a nadie le importa…” bueno, a tus babies sí…

Sabemos que no es fácil, que es más bien una carrera a la montaña más alta, a corazón abierto mientras te fumas 20 cajetillas de tabaco. Pero ya que estamos en el lío, vamos a intentar buscar aliados que nos hagan la vida algo más fácil.

Aquí os traigo uno, padres del mundo: bonita, práctica y sobre todo comprensiva agenda del año 2020. Porque si ya es difícil gestionar la agenda de una persona imagínate la de una familia en estos tiempos modernos. Te ayudará a conciliar la vida familiar con la laboral y sobre todo la social, tanto de grandes como pequeños y todo ello, con buen humor.

El ilustrador Javirroyo nos ha aliñado esta agenda con 12 ilustraciones que muestran algunas de las situaciones, del infierno, a las que se enfrentan las familias en la modernidad actual.

La agenda ha sido diseñada por el grupo creativo, Putos Modernos, algunos de sus diseños ya han sido una auténtica revolución en redes, y en una época en la que las frases happy nos rodean en nuestro día a día, el humor ácido a través de la palabra ‘puto’ coronando casi cualquier cosa, nos hace sonreír.

Si sois madres o padres y autónomos a la vez, esto ya es triple salto mortal, podréis adquirir otra agenda para organizar vuestro tiempo laboral y vital de luces y dramas, hablamos de la Puta Agenda del Autónomo 2020.
Aquí os dejo el link, por si os interesara comprarla y poner algo de humor a esta locura de vida que llevamos…


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS