The eye of the iger » Emma Watson está escondiendo libros de Mujercitas por todo el mundo

17 diciembre 2019

Emma Watson está escondiendo libros de Mujercitas por todo el mundo


El próximo 25 de diciembre llega a los cines la adaptación de la novela de Louisa May Alcott dirigida por Greta Gerwig, y la actriz Emma Watson ha decidido realizar una acción, una especie de alegato feminista regalando más de 2.000 copias del libro firmadas por ella misma

Las críticas señalan al film, como uno de los mejores del 2019. La nueva adaptación de la novela va a vivir un revival importante, también probablemente en las librerías.

I believe in book fairies es una organización que promueve el bookcrossing (la costumbre de dejar libros alrededor del mundo que luego han de ser devueltos al espacio público) alrededor del mundo.
Con motivo del estreno de la película, se ha decidido a dejar ejemplares en lugares emblemáticos de 38 países, entre los que se encuentra España.
La actriz daba la noticia en su cuenta de Instagram y es que tanto se ha involucrado que entre los 2000 ejemplares que se han puesto en circulación, de 122 ediciones diferentes, no hay ninguno que no incluya una nota manuscrita por ella misma.

La actriz, que es activista y fundadora del movimiento HeForShe, interpreta a Meg March en el film. Y para celebrarlo, la londinense está escondiendo alguna de las copias de la novela en aquellas estatuas de la capital inglesa que honran a mujeres…

Me encanta esta acción tan mágica y bonita en todo su concepto, aquí os dejo el perfil de la actriz, por si queréis seguir su pista…


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Mónica LG  |  17 diciembre 2019 - 18:17

    Hola. Me parece una acción muy buena. Leer es maravilloso. Saludos desde Asturias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS