The eye of the iger » Rosalía, la Julieta española del nuevo calendario Pirelli

4 diciembre 2019

Rosalía, la Julieta española del nuevo calendario Pirelli


Rosalía no para, hace un año alcanzó la fama internacional gracias a El mal querer, álbum en el que hablaba del amor tóxico, un texto medieval le sirvió de inspiración a la artista para componer todas sus canciones.

Rosalía sigue imparable, tanto, que la han incluido en el nuevo Calendario Pirelli realizado por el fotógrafo Paolo Roversi . La artista participa con el mito romántico del personaje de Julieta, casi nada…

Otras estrellas como Emma Watson, Claire Foy o Kristen Stewart se han transformado, también, para la ocasión en la protagonista femenina de una de las obras más conocidas de Shakespeare.

Que el calendario iba a reimaginar a la histórica amante de Verona ya lo anunció la propia Pirelli el pasado mes de agosto a través de un vídeo en el que adelantaban algunas imágenes del making of del calendario. Sesiones que Roversi llevó a cabo en París y en Italia en mayo de este año para que las estrellas elegidas se convirtieran en Julietas modernas y cuyo resultado se presentó de manera oficial en una fiesta a la que han acudido varias de las protagonistas.

Arriba os dejo con algunas de las imágenes del mítico Calendario y si pincháis aquí, el link os llevará al perfil de Instagram del conocido fotógrafo italiano.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS