Pastrami Club: otro nuevo clandestino
Algunos son muy difíciles de encontrar pero de lo que no cabe duda es que los bares clandestinos se van multiplicando. Desde discotecas ocultas a bares para comer espaguettis a las 6 de la mañana, quien no ha cabado alguna noche cantando en el Lady Pepa, o tomando una copa en el Hemingway de Casa Suecia, tras pasar una sosa puerta de los aseos del restaurante .
Medias Puri, es otro importante, se define como clandestine show club, o lo que es lo mismo, una discoteca donde tienen lugar espectáculos clandestinos. La fachada de Medias Puri es una tapadera, ya que hay pocas mercerías que abran a medianoche y cierren a las 5 de la mañana.
A esta lista hay que sumarle uno más en Málaga, el Pastrami Club. Aparentemente por fuera un pequeño bar de sandwiches pero una vez que atraviesas el baño… ¡Sorpresa!
Y quizá esa sería la palabra clave para definir el Pastrami Club: ‘sorpresa’. Sorprende desde el exterior, mediante el bar de sandwiches de pastrami, sorprende el acceso al club a través del baño de caballeros en el que todo está boca abajo y su juego de luces único, sorprende al adentrarte más allá del telón rojo y disfrutar de la sala rosa, en definitiva sorprende… Así que si vais a Málaga, no os lo perdáis.
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS