The eye of the iger » Pastrami Club: otro nuevo clandestino

26 noviembre 2019

Pastrami Club: otro nuevo clandestino



Algunos son muy difíciles de encontrar pero de lo que no cabe duda es que los bares clandestinos se van multiplicando. Desde discotecas ocultas a bares para comer espaguettis a las 6 de la mañana, quien no ha cabado alguna noche cantando en el Lady Pepa, o tomando una copa en el Hemingway de Casa Suecia, tras pasar una sosa puerta de los aseos del restaurante .

Medias Puri, es otro importante, se define como clandestine show club, o lo que es lo mismo, una discoteca donde tienen lugar espectáculos clandestinos. La fachada de Medias Puri es una tapadera, ya que hay pocas mercerías que abran a medianoche y cierren a las 5 de la mañana.

A esta lista hay que sumarle uno más en Málaga, el Pastrami Club. Aparentemente por fuera un pequeño bar de sandwiches pero una vez que atraviesas el baño… ¡Sorpresa!

Y quizá esa sería la palabra clave para definir el Pastrami Club: ‘sorpresa’. Sorprende desde el exterior, mediante el bar de sandwiches de pastrami, sorprende el acceso al club a través del baño de caballeros en el que todo está boca abajo y su juego de luces único, sorprende al adentrarte más allá del telón rojo y disfrutar de la sala rosa, en definitiva sorprende… Así que si vais a Málaga, no os lo perdáis.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS